VIVE LA EXPERIENCIA DEL

GUATEMALA INNOVATION FORUM

El encuentro multisectorial de innovación más importante de Guatemala promovido desde el sector público.

PREGUNTAS FRECUENTES

El Guatemala Innovation Forum es el encuentro de innovación multisectorial más grande de Guatemala, promovido desde el sector público. Un evento en el que podrás presenciar y aprender de conferencistas nacionales e internacionales, foros de discusión, networking, exposición, y donde podrás adquirir herramientas y servicios de apoyo a la innovación, este año en torno a la Economía Digital. .

La tercera edición del Guatemala Innovation Forum se llevará a cabo el miércoles 13 de noviembre.

El Guatemala Innovation Forum 2019 se realizará en el Hotel Intercontinental, ubicado en la zona 10 de la Ciudad Capital.

El registro del Guatemala Innovation Forum inicia desde las 7:00 horas y se extenderá hasta las 18:00 horas. 

El Guatemala Innovation Forum 2019 no tiene costo para los participantes, es abierto al público en general. Sin embargo es necesario realizar un proceso de postulación o registro en la página www.guatemalainnovationforum.org

Para participar en la tercera edición del Guatemala Innovation Forum debes realizar un proceso de postulación, ingresar a www.guatemalainnovationforum.org, da clic en el botón postúlate, y llena todos los datos que se te solicitan. Luego de realizar este proceso recibirás un correo de confirmación del evento o, en algunos casos, la no aceptación de la misma.

Queremos agradecer tu interés en participar en el #GIF2019. ¿Has revisado tu bandeja de correo no deseado o spam? Es posible que ya lo hayas recibido y aún no lo has visto. Ten en cuenta que estamos recibiendo múltiples postulaciones, por lo que nos puede tomar un poco de más de tiempo confirmar tu participación. Si han pasado más de 48 horas y no has recibido ninguna respuesta, por favor escríbenos al correo [email protected]

El Guatemala Innovation Forum es un espacio que reúne a representantes empresariales, emprendedores, innovadores, creativos en tecnología, estudiantes y representantes de gobierno que quieran contribuir al cambio significativo del país e incrementar su competitividad por medio de la innovación.

Autoridades e invitados especiales cuentan con un código de registro. Todo el público en general debe pasar por un proceso de postulación antes de recibir la confirmación de su participación.

REGÍSTRATE Y PARTICIPA EN EL GUATEMALA INNOVATION FORUM